QUIENES SOMOS


Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, comprometidos con brindar la más alta calidad. Ofrecemos soluciones integrales en las distintas áreas de la actividad industrial, comercial y de servicios. Contamos también con una vasta experiencia en negocios, aportando todo nuestro conocimiento adquirido a los diferentes entornos empresariales. Brindamos servicios de asesoramiento profesional en distintos sectores, teniendo como propósito encontrar las diferentes oportunidades de mejoras de tu organización. Nuestro foco está en detectar la necesidad y oportunidad de nuestros clientes, a través de la sinergia en equipo y alta calidad de servicio.

MISIÓN

Impulsar tu negocio a su máximo potencial.

VISIÓN

Ser líderes de transformación hacia la industria 4.0

Nuestros Valores

POLÍTICA DE CALIDAD

Buscamos optimizar los negocios de nuestros clientes a través de Consultoría, Outsourcing, Staffing, Management con procesos orientados a la mejora de calidad. Nuestro compromiso está basado en los pilares de:
  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y todos aquellos que sean aplicables a nuestra actividad, brindando una solución para cada evento en particular, impulsando el permanente crecimiento y desarrollo de su negocio.
  • Promover la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mantener capacitado a todo nuestro personal y el staff de nuestro cliente. Desde APEX, nos comprometemos a la comunicación, implementación y cumplimiento de dicha política.
  • Brindar cumplimiento de requisitos legales aplicables.